El sábado 27 de junio algunas de las Monitoras de La Liga de la Leche de Castilla y León y Asturias nos hemos reunido como cada año.
Esta vez ha sido la playa de Xivares, en Asturias, el paisaje de nuestro encuentro.
Aunque faltaban algunas compañeras estemomento siempre es una inyección concentrada de vitaminas de ilusión, confluencia de proyectos, ilusiones, lágrimas (algunas de tristeza, otras de alegría, y las hay incluso de risa), compartir saberes, emociones, vivencias, futuros planes, ...y enfrentarnos a nuevas etapas aprendiendo las unas de las otras.
Nos mueve la convicción de que aún nuestra labor de apoyo a la lactancia materna es necesaria y justa.
Nos mueven las ganas de hacerlo cada vez mejor, de ser ese remanso donde las madres se puedan acercar con confianza.
Nos mueven nuestras propias lactancias, cada una con una historia diferente, que son fuente para acompañar a otras lactancias.
Nos mueve la confianza en que lo que hacemos con tanto cariño,y esfuerzo a veces, tiene un sentido profundo y que de alguna manera a veces cambia vidas.
En nuestra asociación regional ahora mismo compartimos espacio Asturias, León, Segovia y Valladolid. En total 10 monitoras, que asistimos ilusionadas a la gestación de otras que ahora mismo están en formación. Cada una intentando ofrecer lo mejor y todas diferentes.
Esperamos que este abrazo en el que nos unimos os llegue a vosotras también que nos leéis y que sois nuestra inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario