En este escenario hay varios colectivos que quizá se estén sintiendo más solos que ya lo habitual cuándo se habla de ciertas culturas, y uno de ellos pueden ser esas mamás que a veces nos llaman para que les acompañemos de un modo físico en sus lactancias. Bien porque tengan dudas y necesiten su tiempo para resolverlas, bien para ayudarles con las posturas de lactancia, o bien para simplemente desahogarse o comprobar que todo va bien con sus bebés. O por cien motivos más.
Queremos deciros a todas esas familias que no estáis solas. Aún en la distancia y el confinamiento se puede proporcionar un buen apoyo madre a madre.
Recordaros que podéis contactar con las monitoras de LLL más cercanas y establecer una conversación telefónica directa, vía WhatsApp o incluso una videollamada a través de alguna aplicación si es que es lo que necesitáis.
Os dejamos el enlace a la página de LLL dónde aparecen todos los grupos de LLL España: http://laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm
Recordaros además que seguimos bastante activas en las redes: Facebook, etc, dónde además los distintos grupos estamos haciendo charlas en directo, grupos de apoyo virtuales.......
Esperamos que esta situación dure lo menos posible y que todas vosotras y vuestras familias estéis bien.
Un abrazo de parte de toda LLL
Pilar
Monitora LLL en León (España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario